26 Oct Boda en Vejer: Liz & Georg
Todos los que conozcáis Vejer de la Frontera estaréis de acuerdo conmigo en que es un lugar con un encanto especial y que pasear entre sus calles puede ser muy romántico. Sus casas blancas, las calles empedradas, las farolas con encanto, el verde de las plantas y el colorido de sus flores… podría decirse que es el escenario perfecto para unas fotos de pareja. Así que cuando Liz & Georg me llamaron para que fuera su fotógrafo de bodas en Vejer, me sentí muy afortunado por el lugar en el que se iba a realizar.
Liz & Georg me llamaron hace unos meses, nos conocimos, congeniamos y confirmamos la fecha de la boda: el sábado 14 de octubre de 2017.
Y por fin llegó el gran día… La ceremonia tuvo lugar a las 4 de la tarde en la Iglesia del Divino Salvador (s. XVI), un monumento representativo de Vejer, situado en el centro histórico. Tanto el interior como el exterior de la iglesia resultan cuanto menos llamativos, un lugar que encajaba a la perfección con el estilo de boda que habían preparado.
Después de la ceremonia llegó el momento del reportaje fotográfico. Nos recorrimos las calles del centro de Vejer, al lado de la iglesia, parando en los rincones más emblemáticos para hacer unas fotografías. El momento parecía sacado de un cuento, los novios estaban muy a gusto y disfrutaban de cada momento durante el día de su boda.
Cuando nos encaminábamos al restaurante nos encontramos a un grupo de turistas que rompieron a aplaudir al paso de los novios, un momento espontáneo que les divirtió mucho.
La cena fue en el Restaurante El Claustro. Un lugar muy cuidado y romántico, con una decoración natural perfecta para la ocasión. Además tiene una terraza con vistas al pueblo que por la noche se cubrió de luces.
El día de la boda llegó a su fin y nos fuimos a casa con el saber del trabajo bien hecho. Había sido un día muy especial para los novios y yo regresaba a casa con la cámara llena de imágenes inolvidables.
¡Enhorabuena por vuestro enlace!