(precios a consultar)
Además puedo customizar cualquier otra cosa en la que estéis interesados, sólo tienes que decirme vuestra idea para prepararlo.
Los precios de boda en Cádiz incluyen el desplazamiento de una hora desde Chiclana de la Frontera (ida y vuelta). Si la ceremonia fuera más lejos habría que añadirle kilometraje.
Y a causa del posicionamiento SEO solo necesito escribir unas cuantas veces más gracias por echar un vistazo a toda la información sobre fotógrafo de bodas en Cádiz y a mis paquetes de fotografía de bodas en Cádiz. Para terminar, debo mencionar que soy un fotógrafo de bodas en Cádiz y que ofrezco el mejor servicio de fotografía de bodas en Cádiz!
No dejes de visitar mi galería de fotos de boda en Cádiz para conocer mejor mi trabajo.
(Haz clic en la pregunta y se mostrarán las respuestas)
Mucha gente me pregunta esto y tengo una respuesta corta y una respuesta larga. La corta es: llevo fotografiando bodas durante casi 10 años con un total que asciende a más de 150 bodas o así.
La larga es: tengo una diplomatura en Fotoperiodismo que conseguí en la Universidad de Arte de Londres y comencé como profesional trabajando para agencias y periódicos a nivel nacional e internacional. A partir de ahí entré en contacto con otros campos de la fotografía como fotografía artística, corporativa, de interiores, retrato social… y ¡bodas! Aunque en la actualidad sigo realizando todo tipo de trabajos desde que realice mi primera boda me sentí fascinado por la experiencia y por la idea de fotografiar personas durante uno de sus días más especiales. Los comentarios que recibo de las parejas que fotografío me hacen feliz viendo lo bien que se lo han pasado y cómo he colaborado a eso.
Dependiendo del tipo de paquete que hayas elegido. El pack económico comienza en los momentos previos a la ceremonia. El pack estándar sin embargo incluye la preparación de la novia (y del novio si tienen lugar en la misma casa).
Mis precios como fotógrafo de bodas se ajustan muy bien a las necesidades de los novios, dependiendo de si quieren algo más sencillo, normal o si quieren un servicio total.
En cuanto a la hora en la que se termina si has elegido el paquete económico estaré con vosotros hasta vuestra llegada al lugar de la celebración. Si eliges el paquete estándar además me quedaré durante la comida/cena hasta vuestro primer baile. Y si necesitas más tiempo entonces podría ofrecerte un presupuesto personalizado.
¡Sí! Todas las imágenes son entregadas en alta resolución. Obtendrás las mismas fotografías que usaría para imprimir cualquier copia en papel sea del tamaño que sea.
Durante una boda suelo tomar una media de 1000 fotografías. Después de eso hago una edición y elimino fotos que he hecho de prueba, ojos cerrados, duplicados… básicamente las fotos que por razones obvias no quiero que veáis. No las querríais ver y, si os las diera, la calidad del producto final bajaría así que solo os doy las mejores. De media suelen ser unas 400 fotos dependiendo de la duración y del tipo de evento.
Sé que algunos fotógrafos ofrecen 2000 – 3000 fotos, lo que encuentro un tanto excesivo y que hace preguntarme cuántas son realmente únicas y diferentes. Después de casi 10 años he aprendido a saber cuándo tengo la foto que busco, así que puedo continuar y buscar más variedad y combinaciones en vez de tomar 10 fotografías similares.
Siempre intento que sea lo más rápido posible. Mi objetivo es tener vuestro reportaje preparado para cuando volváis de vuestra increíble luna de miel o máximo de 3 a 4 semanas.
Hay dos fases de revelado en la fotografía de bodas. La primera fase es revelar digitalmente todas las fotografías que van al DVD/USB. La segunda fase de revelado se realiza solo a las imágenes que van a ser impresas en tu álbum. Déjame que os lo explique:
¡Absolutamente NO! Personalmente pienso que estáis pagando por mis servicios y lo que yo quiero es que os encanten vuestras fotos, que las pongáis por todos lados en vuestra casa y decirle a vuestros amigos lo genial que fue vuestro fotógrafo! Poner marca de agua en vuestras fotos para después intentar vendéroslas sin la marca de agua para que las podáis imprimir me parece bastante trapero. Algunos fotógrafos hacen esto, así que aseguraros bien antes de contratarlo de que no ocurre.
Si eliges el pack de Reportaje de Fotos para Boda con Álbum recibirás un álbum con un formato moderno, sencillo, elegante y totalmente personalizado.
Este Álbum de Boda tiene un tamaño de 33×28 cm, en formato apaisado y con tapa dura impresa. El papel que se utiliza es de alta calidad, en concreto Proline Perlado Mohawk con brillo de 190 gr/m2. Así conseguimos que vuestras fotografías luzcan de forma vibrante en un álbum de bodas que perdurará con el paso de los años.
El álbum también te lo entregamos en formato PDF o incluso en e-book para que lo puedas compartir en internet con tus seres queridos.
Si quieres un álbum de otras dimensiones o formato estaré encantado de facilitarte lo que necesitas.
Además también puedes encargar aparte álbumes más pequeños para regalar a los padrinos, familiares o amigos. Esto te lo puedo ofrecer bajo demanda y a un precio muy competitivo, ¡pregúntame!.
Después de unas 2 o 3 semanas de vuestra boda recibiréis vuestras fotos en DVD o en USB. De nuevo, 2 o 3 semanas después de eso quedaremos un día en el estudio para ponernos al día y diseñar el álbum juntos. Este periodo de 2 o 3 semanas es perfecto para que podáis disfrutar de vuestras fotos y verlas con tranquilidad y a la vez me da el tiempo necesario para prediseñar vuestro álbum. Lo prediseñaré de la mejor manera posible, usando las fotos que pienso que elegiríais vosotros. Básicamente voy a adivinar para entonces en la cita, los tres juntos, crear el diseño final y empezar a trabajar sobre él. Haremos los cambios necesarios, añadiremos o quitaremos fotos, páginas para concretar un trabajo totalmente personalizado. Es super fácil y lo haremos en ese mismo momento. Una vez que estéis contentos con el resultado, lo guardaré y trabajaré en la producción. El proceso requiere de 6 a 8 semanas y entonces vuestro precioso álbum estará listo para recoger!
Una gran pregunta que me hace mucha gente continuamente. Casi todas las parejas que conozco me dicen dos cosas: 1, que son tímidos delante de la cámara y que no les gusta demasiado ser fotografiados y 2, que odian posar. Así que déjame que os conteste a esto en dos partes:
1. Creo que la mejor manera es crear escenarios en los que interactueis con vuestros amigos y familia generalmente pasándolo bien, a la vez que yo casi me esfumo de la escena hasta el punto de que pensareis que no estoy ahí! También os puedo guiar si queréis, de esta forma podéis sentiros totalmente cómodos y yo puedo captar todas las risas, emociones y todo lo que hay entre medio.
2. ODIO posturas raras. Especialmente posturas forzadas mientras cortáis la tarta… quiero decir, ¿de verdad necesitas una foto falsa de vosotros cortando la tarta…? Así que imagina que te digo que mires a la distancia, que bajes la cabeza, que pongas la mano ahí o allá, que me pongas ojos felices…pero algo serio a la vez…. ¿ESTÁS LOCO? Si alguien me dice que haga eso entonces yo le voy a decir donde se puede ir. Así que bueno, similar a lo que mencionaba arriba, yo prefiero crear escenarios donde podáis relajaros, estar cómodos y disfrutar y lo demás corre de mi parte. Puedo deciros que andéis, corráis, saltéis, que deis vueltas, que os deis cachetes en el pompis o que le pegues un lametazo en la oreja a tu pareja. ¡Pero nunca haré que poséis!
¡Genial! Me encanta la lluvia Algunas de mis mejores fotografías han sido en días de lluvia. Aunque depende de vosotros y de lo intensa que sea la lluvia! Si chispea, entonces cogemos los paraguas y para afuera. Los colores parecen exuberantes, las superficies lo reflejan todo, creo que todo toma vida!
O alternativamente si llueve mucho podemos tomar las fotos en interiores. Siempre compruebo la previsión del tiempo días antes y, si dan 100% de probabilidad de mucha lluvia, me pondré en contacto con vosotros para planificar un plan B. Podemos preparar la sesión en el hotel, ir a un café o bar cercano, podemos utilizar paraguas o podemos ir a alguna localización bajo techo. No os preocupéis, siempre hay un montón de opciones.
¡Buena pregunta! En los últimos 10 años he tenido mucha suerte y nunca he fallado a ninguna de las bodas que he fotografiado. He estado bastante malo en un par de ocasiones… pero me estiro, me tomo un par de aspirinas y a funcionar! ¡En ninguna de las dos ocasiones la pareja ni siquiera sabía que estaba enfermo!
Otro escenario peor sería que estuviera seriamente enfermo y que no hubiera manera de hacerlo. Entonces podría pasaros contactos de varios fotógrafos en la industria que estarían encantados de organizar vuestro reportaje. Por supuesto os reembolsaría 100% si se ha realizado alguna pago, sin ninguna duda.
No hay ninguna problema. Puede ser que lo sepas antes de la boda o que espontáneamente lo decidáis en ese momento, cualquiera de las opciones están bien. El coste es de 85 euros/hora para tiempo adicional así que puedes decírmelo en nuestra cita pre boda o durante esa misma noche si simplemente os habéis dado cuenta de que olvidasteis algo. Estaré encantado de estar por ahí.