16 May Boda Helena y Jan
Fue toda una sorpresa cuando Helena y Jan, que habían hecho sus fotos preboda en Cádiz conmigo, me llamaron desde Holanda. Habían pasado ya tres meses desde que hicimos el reportaje durante sus vacaciones. La noticia que me dieron fue que querían que les hiciera también las fotografías de boda… ¡en Holanda!
Todo un detalle que tras haber estado con ellos en el reportaje preboda quisieran que también estuviera con ellos el día de su boda sin importar los miles de kilómetros que había de distancia.
Este trabajo fue muy especial para mi porque tuve que desplazarme unos días antes para conocer el sitio, la localización, etc. Además fue una de las bodas más divertidas y alegres en las que he estado.
El día comenzó en casa de los novios en un pueblecito a las afueras de Rotterdam, un lugar encantador. En la puerta de casa les estaba esperando un antiguo coche Seat de color rojo decorado para la ocasión. Un estilo muy retro que continuó a lo largo de toda la boda.
Estuvimos haciendo las fotografías de boda en los exteriores, en un parque precioso, como fue en otoño las hojas estaban cubriendo todo el suelo.
A la hora del baile los novios lo disfrutaron a tope como podéis ver en las fotografías.
Fueron muchas horas, muchos viajes y kilómetros, pero sin duda mereció la pena por las fotografías y por poder conocer un poco más a esta pareja de holandeses que confiaron en mi sin dudarlo ni un momento.
Enhorabuena Helena y Jan, de corazón os deseo todo lo mejor.
Como siempre os muestro algunas de las fotografías de boda holandesa 😉