16 May Boda Irene & Sergio
Sergio e Irene son una pareja de novios muy enamorados, de las que llevan juntos toda la vida. A pesar de que el día no acompañó mucho fue un reportaje de bodas muy simbólico por lo que para ellos representaba este paso tan importante.
Para la boda de Irene y Sergio tuvimos que estar dos fotógrafos ya que querían una cobertura total del enlace. Uno a casa del novio y el otro a casa de la novia para captar los momentos de nervios y emociones previos a la boda. Realizamos fotos de boda también mientras la novia iba en el coche camino a la iglesia. Una vez dentro entre la multitud de los invitados pudimos ser testigos de momentos cómplices entre ellos muy conmovedores.
Al finalizar la ceremonia los novios querían tener fotos de boda también en un entorno campestre que tenía un simbolismo muy especial para ellos. Aquí los novios se olvidaron de los nervios que tenían y pudimos disfrutar Sergio e Irene al 100%, divertidos, dispuestos a todo y sobre todo dispuestos a disfrutar del momento de las fotos. Una piedra en el zapato, unas nubes que amenazan tormenta… pueden salir muchos imprevistos el día de la boda pero con unos novios tan positivos y divertidos como ellos nada importa.
El resultado de las fotos de boda de Sergio e Irene son un recuerdo inolvidable de todo el día.
¡Enhorabuena Irene y Sergio!