16 May Preboda Helena & Jan
Divertidos, alegres y con ganas de una sesión preboda divertida.
Esta pareja de novios holandeses pasaba sus vacaciones en Cádiz cuando nos conocimos. La verdad es que enseguida congeniamos y encontré el estilo que estaban buscando.
Querían aprovechar sus vacaciones en Cádiz para llevarse el reportaje preboda y además utilizar una de las fotografías como invitación de bodas personalizada para sus amigos y familiares.
Como podéis ver es una pareja muy feliz y extrovertida con los que estuve muy a gusto haciendo la sesión de fotos preboda divertida de estos novios. Aprovechamos todas las posibilidades que nos ofrecía la provincia de Cádiz. Los campos amarillos de trigo que se estaban cosechando fue una localización muy campestre que les encantaba, un potrillo muy gracioso apareció en varias de las imágenes, dando un toque divertido.
Enseguida congeniamos y ellos estaban dispuestos a dejarse guiar por mi. Así que pudimos realizar un montón de fotografías para su reportaje preboda que resultaron originales y divertidas donde se les veía realmente disfrutar del momento. ¡Hasta hubo una recreación de la pedida de mano! Les llamaba mucho la atención el puerto marítimo así que aprovechamos ese marco tan singular para realizar algunas de las fotografías que quedaron muy divertidas.
El colofón final de la sesión fue en la playa, como no podía ser de otra forma. Aprovechamos el atardecer y el buen tiempo que hacía para unas fotos más desenfadadas donde se puede ver que están disfrutando de un momento único y especial.
Os dejo una recopilación de algunas de las fotos de la sesión de fotos que quedó divertida y romántica, como ellos!