Otro de mis trabajos favoritos son los reportajes de fotos en Cádiz que realizo a todo tipo de clientes: parejas, embarazadas, familias, niños, mascotas… Mis clientes buscan pasar un rato divertido al mismo tiempo que consiguen un recuerdo para toda la vida.
Muchos buscan un regalo original a través de los reportajes de fotos para una persona querida. Un factor muy importante en este tipo de fotos es la espontaneidad, verás que no hay fotografías de posados (que son las que suelen «cortar» a la gente cuando les pones delante de una cámara). En mis reportajes de fotos busco naturalidad y fluidez, por eso les acompaño mientras pasan una tarde divertida disfrutando de sus seres queridos.
La mayoría de los reportajes los realizamos en el exterior, en lugares como pueden ser las playas de Cádiz, parques, en casa de mis clientes o en un lugar especial para ellos, en muchos casos yo les ayudo a elegir el mejor lugar según sus gustos y tipo de sesión.
Los pasos que seguimos son estos: Me contactan y me cuentan qué es lo que quieren y quiénes van a participar, elegimos un lugar y si tienen ideas las incluimos en la sesión. Cuando termina el reportaje trabajo en él unos dos días aproximadamente y en ese plazo te contacto de nuevo para facilitarte los datos para entrar a tu galería online privada donde tienes todas las fotos listas para descargar. Si quieres tener impresas algunas imágenes del reportaje de fotos te puedo ofrecer presupuesto muy competitivo de copias en papel, lienzo o incluso crear un álbum de tus fotos para regalar.